The 50’s

Design by García Cumini

The 50’s reinterpreta de manera contemporánea los sistemas de almacenamiento y estanterías de libros de los años cincuenta, enriqueciéndose con nuevas funciones para satisfacer las exigencias de una sociedad más versátil. Esta versatilidad se logra gracias a la capacidad de The 50’s para crear armonía y actuar come elemento unificador entre los diversos ambientes del hogar. El sistema se puede equipar para la cocina o los espacios de uso cotidiano y también es posible combinar ambas funciones.

Sistema de pared

El sistema de pared, versátil y elegante, brinda un espacio grande para la libertad de composición. El montante, fijado del suelo a la pared o del suelo al techo, se diseña a medida, mientras que los múltiples accesorios, creados para vestir la estructura, se pueden elegir y colocar según las preferencias personales.

The 50’s presenta montantes de aluminio con un sistema de iluminación en su interior. Las luces integradas hacen que las paredes destaquen, revelando un delicado juego de sombras gracias a la posibilidad de regular y seleccionar la intensidad deseada.

El montante termina con una pata regulable, que descansa en el suelo y en el techo en la versión hasta el techo. La pata está disponible en los acabados níquel brillo, negro, champagne y bronce satinado, los mismos que se pueden elegir también para el tirador de the 50’s.

En la versión de pared de the 50’s el montante está disponible en la versión hasta el techo, para quienes prefieren continuidad entre el pavimento y el techo.

La estructura de The 50’s permite albergar hornos, vinotecas, otros electrodomésticos pequeños y compartimentos para alojar diversos elementos útiles en la cocina: tanto áreas de almacenamiento cerradas como abiertas, soportes para vasos o botelleros.

Sistema de doble cara

La versión de double cara de The 50’s satisface las exigencias de quienes prefieren entornos fluidos y abiertos y buscan una arquitectura compuesta de objetos en lugar de paredes, que permita comunicar los ambientes con usos diferentes gracias a un juego bien pensado de llenos y vacíos.

The 50’s se integra a la perfección con el espacio de la cocina y actúa de forma contemporánea como elemento de comunicación con el resto de ambientes, revelando su inspiración transversal y poniéndose al servicio de quienes buscan una manera diversa y menos tradicional de vivir en su propio hogar.

Los módulos bifaciales tienen una profundidad mayor para obtener simetría en su uso y disponer de un espacio adecuado a ambos lados.